viernes 13 septiembre, 2024
Puertas_ 20:30   Comienzo_
Final_ 23:30     Precio_ 12/15€

Brighton 64

Leyendas de la escena mod y powerpop

tickets Powered by

Bio


BRIGHTON 64 necesitan poca presentación. Más de 40 años después de su formación, el grupo barcelonés continua en plena forma y dando guerra por todos los escenarios. Fueron protagonistas indiscutibles de la explosión juvenil de los primeros ochenta y firmaron algunas de las canciones más memorables de aquella época. La segunda etapa que iniciaron en 2011 ha dado ya como fruto cinco aclamados álbumes con material nuevo y culmina con la publicación, en este 2024, del disco en directo Madrid – Barcelona (SNAP RECORDS), grabado en estas dos ciudades durante la emotiva gira de aniversario de la banda.


Con tres miembros originales en la formación (Ricky Gil, Albert Gil y Jordi Fontich) y acompañados por una poderosa base rítmica compuesta por Eric Herrera y David Abadía, BRIGHTON 64 presentan un espectáculo que no deja indiferente, un viaje al pasado con los pies bien sujetados en el presente, una descarga contundente de canciones que siguen siendo relevantes y que forman parte del subconsciente de varias generaciones.


Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.