viernes 26 abril, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 15/18

Camellos + Total Noventa

Una de las bandas más frescas, frontales y eléctricas de la nueva música estatal de guitarras

Bio


Imaginad a cinco pavos calzando cada uno su escopeta de perdigones, en un lugar muy lejos de Botsuana, disparando aparentemente muy lejos del blanco, y clavando cada uno su tiro en la diana. Eso, quizás, es lo que mejor defina la idiosincrasia artística y discursivo de Camellos, un proyecto que lleva años asentando verdades inesperadas, que se debaten entre la broma, el Síndrome de Tourette y la aseveración, pero siempre teniendo razón.
“Cualquiera diría, visto nuestro historial de chanzas, gags, referencias pop y juegos de palabras, que jugamos con la frivolidad. Ojalá fuera broma y nos permitiéramos frivolizar sobre las cosas. Está la cosa fea, y no hay maquillaje suficiente para esconderlo“, confiesa el cuarteto madrileño tras tres LPs y un EP que los han convertido en una de las bandas más frescas, frontales y eléctricas de la nueva música estatal de guitarras.



Total Noventa es el proyecto musical de cuatro jóvenes amigos de Zaragoza que cantan a la juventud durante su paso por ella. En su música plasman las experiencias que les van
marcando sus vidas a través de guitarras distorsionadas y potentes, ritmos contundentes y letras sinceras.
Con un directo enérgico y compacto, llegan a presentar su último EP, grabado durante el verano de 2023 junto a Carlos Sennacheribbo y Luis de Oleza, guitarristas de Cora Yako.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Colaboran:
Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.

Nuestros patrocinadores