viernes 22 noviembre, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_
Final_ 23:00     Precio_ 18/22€

Carlangas y los Cubatas

tickets Powered by

Bio


Tras seducir a público y crítica durante años al frente de Novedades Carminha y más recientemente con su primer disco en solitario, aupado por la crítica y el público, ahora tiene entre manos nuevas canciones, nuevos ritmos y nuevas melodías que nos harán mover el cuerpo irremediablemente. Bailódromo vol. 1, su nuevo proyecto discográfico, será una revisitación estética y frenética de diferentes ritmos de baile. Desde la música disco al punk, desde los ritmos latinos a las soundystem.El gallego nunca deja de sorprender y desde 2024, lo hace acompañado de su banda Los Cubatas (Julián Goicoa, Brais R. Otero, Fiz García y Fer Areal).

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.