sábado 23 abril, 2022
Puertas_ 21:00   Comienzo_ 21:30
Final_ 23:00     Precio_ 22€

Clap Your Hands Say Yeah

Indie clásico desde USA

tickets *Entradas vendidas por un promotor externo

Bio


CLAP YOUR HANDS SAY YEAH anuncian nueva fecha en Donostia en paralelo al lanzamiento de su nuevo single “Where they perform miracles”. La banda de culto, nos presentó su último álbum “New Fragility” el 12 de febrero de este año y el año que viene estará en la ciudad como parte de una extensa gira europea. Su nuevo trabajo muestra la composición íntima y conmovedora en la que Alec Ounsworth siempre ha destacado, un talento que ha estado en el corazón de su música desde su aclamado álbum de debut.

El grupo norteamericano debutó con un álbum homónimo, “Clap Your Hands Say Yeah”, autoproducido y autodistribuido que encontró resonancia mundial principalmente por su promoción a través de Internet y por la asistencia a sus conciertos de conocidos personajes del rock, como David Bowie o David Byrne. Tal fue la demanda del álbum que hicieron una segunda edición del mismo.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Protocolos Covid-19

Trabajamos por una cultura segura. El uso de mascarilla es obligatorio durante el show. Se dispondrá de servicio de barra solo si lo permite la normativa.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.