CAPRICHOS • DBDB • viernes 01 noviembre, 2024
Puertas_ 7:00   Comienzo_
Final_ 19:00     Precio_ 15/18€

Drugdealer

Psicodelia, folk-rock

Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.

tickets Powered by

Bio


El artista angelino MICHAEL COLLINS es la mente creativa que hay detrás de DRUGDEALER, un proyecto de influencias retro provenientes tanto del jazz de los años 70 como el soft rock de la década de los 80 y los clásicos de los 60. Autoproclamado a sí mismo como un nerd del cine, esa relación entre el celuloide y la música es esencial para entender el viaje que ha emprendido artísticamente, en el que existe un estilo irónico para ahondar en las profundidades de su proceso sonoro. Desde sus inicios, confiesa que ha querido ver el mundo entero a través del cine y de la música, y fruto de ello nace la experiencia transformadora de escribir una serie de canciones en las que intenta entender todo cuanto sucede a su alrededor. Así, su música podría definirse como una oda a la libertad de poder vagar y explorar (y explorarse), con unas notas de sentida nostalgia. Y es que el compositor californiano, influenciado por artistas como THE BEATLES, STEELY DAN, BEACH BOYS y BREAD, entre muchos otros, es alguien que parece vivir anclado en el pasado, en una época dorada que, con sus canciones, devuelve a la vida para el disfrute de todos y cada uno de nosotros.

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.