Encuentros de Kontenedora
Bio
proyección de cortos experimentales
zarata elkarbanatua-ertzbako live (experimental electronics + explicación del proceso creativo, bilbao)
kristian møller munar live (backtrackings y canciones populares trágicas, copenhague)
ekin torner & ro ortega live (theremin & laptop impro, donostia/santiago de chile)
anderetx dj set (donostia) + visuales por marta lazaro (zaragoza)
Información util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normasListen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.