jueves 14 marzo, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 12/15

Gallus

Post punk e indie rock británico desde Glasgow, entre Yard Act y Fountains DC

tickets Powered by

Bio


Desde el momento en que se formaron en un pub de Glasgow del mismo nombre, Gallus, han estado en un asalto implacable en la fértil escena musical del país. Rápidamente se ganaron la reputación de ser uno de los mejores grupos en directo de Escocia y no tardaron en llenar salas allá donde iban. En el espacio de 12 meses, pasaron de llenar una sala de 200 localidades a una de 600 en el festival Tenement Trail de Glasgow. Su notoriedad por sus emocionantes espectáculos en directo también les llevó a agotar las entradas del famoso King Tuts, a telonear a las leyendas escocesas Biffy Clyro en el Royal Hyland Centre de Edimburgo y a ganar el premio al "Mejor grupo de rock/alternativo" en los Scottish Alternative Music Awards 2022.

Además de su destreza en directo, Gallus ha dejado huella en la industria musical con su enfoque variado y adaptable a la composición de canciones. Su catálogo se extiende a través del amplio paraguas de la música punk y post-punk mientras se adentran en nuevos y emocionantes territorios musicales con cada lanzamiento.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.