viernes 27 marzo, 2026
Puertas_ 20:00 Comienzo_ 20:30
Precio_ 22/25€

La Perra Blanco (en Intxaurrondo K.E.)

Una de las propuestas de rock’n’roll más potentes y auténticas del momento

tickets *Entradas vendidas por un promotor externo
La Perra Blanco (en Intxaurrondo K.E.)

Bio


Desde Cádiz, La Perra Blanco lleva ocho años incendiando escenarios por toda Europa. Liderada por Alba Blanco, guitarrista, cantante y compositora, la banda se ha consolidado como una de las propuestas de rock’n’roll más potentes y auténticas del momento. El cuarteto lo cierran Guillermo González al contrabajo, Jesús López a la batería y Gerard Vercher al teclado y saxo.

Su energía en directo ha sido reconocida por la prensa como “el mejor directo de España”. Su último trabajo, Get It Out (Folc Records, 2024), confirma su lugar como una de las grandes promesas del rock and roll europeo. En 2026 se espera el estreno de su próximo trabajo y gira nacional e internacional.

Artistas


La Perra Blanco

ROCK Rockabilly

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas