domingo 17 diciembre, 2023
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 15/18

Los Deltonos

El rock es grasa saludable

tickets *Entradas vendidas por un promotor externo

Bio


Con Sergio Rodríguez al bajo junto con el batería Javi Arias impulsarían el corazón rítmico del grupo y Hendrik Rover por su parte se encargaría de todas las guitarras y de cantar esos textos cargados de fina ironía, crítica soterrada y toneladas de sentido del humor. 

El grupo se reinventaba volviendo a la fórmula original. 

Cuando los pudimos ver en directo con los cambios ya asentados, comprobamos que la regeneración le había sentado a la banda de maravilla. Cerraban una etapa donde el grupo había viajado por varios senderos, y ya era hora de seguir adelante aprovechando todo lo experimentado y aprendido en el largo camino recorrido. 

“Mueve!”, la nueva colección de canciones de Los Deltonos, nos trae a una banda perfectamente engrasada, sonando maravillosamente contundente y lo que es mejor, tremendamente inspirada. Si en su anterior largo parecían urgentes, agrestes y directos a la yugular, en esta ocasión nos presentan un repertorio más equilibrado y rico en matices ¿Más maduros? Olvidemos ese odioso término, pero sí que encontramos en estas nuevas canciones una simetría evidente entre la furia de sus temas más inmediatos y la sutileza de sus composiciones más melódica.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.