viernes 02 diciembre, 2022
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 10/12€

Malamute + Espagueti

Indie pop de melodías perfectas, desde Cantabria y Donostia

tickets Powered by

Bio


Diego e Irene son unos outsiders. Si la escena pop española fuera una película de instituto ambos estarían en las gradas del partido de fútbol metiéndose con el quarterback o formarían parte del club audiovisual o el de lectura. Y aún así, desde la distancia, Malamute están predestinados a cambiar el rumbo del pop rock de este país en 2022. Si su cinta, la que sacaron por lo bajo en 2019 junto a Snap! Clap! Club ya despertó pasiones, desde entonces no han sino publicado hit tras hit sin decepcionar: ‘La Espiral’ y ‘Todo el Mundo está en Japón’ (editados en un 7” junto a High Five Records), ‘Solo Confío en mi Perro’ o ‘Deprisa, Deprisa’ (en ese split junto a Marcos y Molduras, editado por Discos de Kirlian y Snap! Clap! Club en 2021) o las canciones que adelantaron de su debut en largo: ‘La Oreja de Van Gogh’, ‘Tu Signo del Zodiaco’ y ‘Una Casa en El Sardinero’ que culminaron en su disco ‘Una Gran Decepción’ de 2022 (Intromúsica Records / Snap! Clap! Club). Si esto fuera una película norteamericana, os decimos que estamos a punto que cheerleader y quarterback les devuelvan la mirada a Diego e Irene para decirles ‘en verdad siempre quisimos ser como vosotras’. Y nosotras también.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.