sábado 23 diciembre, 2023
Puertas_ 20:30 Comienzo_ 21:00
Precio_ 8/10

Mi Buenaventura

Cumbia-psicodelica y salsa-futurista. Música que incita al baile rompe cintura.

tickets Powered by
Mi Buenaventura

Bio


¿Rock salsiento o cumbia enrocada? MI BUENAVENTURA es un delirio multidisciplinar de Michael Vera y Esteban Gaviria, dos colombianos que viven en Bilbao y que vuelven a sus raíces acercando la música colombiana y mezclándola con la música indoeuropea, empapados de la impronta que a su vez dejan sobre ellos sus compañeros de grupo y diversos colaboradores.

Este fascinante y prácticamente inabarcable recorrido transversal se inmiscuye libremente en un nuevo mundo de viejoteca, el de la música colombiana de los cincuenta en adelante (cumbia, salsa, puya) y todo pasado por el filtro del rock, la psicodelia y la electrónica. Una música que incita al baile, a mover las caderas, con letras directas y conjuradas, que hablan de las vivencias propias y de las apropiadas: “Cambie su ritmo de vida, parcero”.

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas