viernes 26 enero, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 12/15

Noah and The Loners + Oki Moki

Adolescencia punk desde UK

tickets Powered by

Bio


Los adolescentes punk Noah And The Loners están liderados por el cantautor de dieciocho años Noah Lonergan (voz y guitarra), al que acompañan Amber Welsh (bajo), Joseph Boyle (guitarra) y Noah Riley (batería). Noah And The Loners es un grupo que tiene algo que decir y lo dicen en voz alta. Sus poderosas canciones capturan el espíritu de la época de la Generación Z, desde temas personales sobre el amor adolescente y la experiencia de la masculinidad tóxica de Noah como hombre trans, hasta ataques políticos contra el racismo, la corrupción y la crisis climática. El sonido de la banda está influenciado por leyendas del punk como X-Ray Spex, The Clash y Buzzcocks, pero también se suben al vagón alternativo de bandas actuales como Idles, Paramore y Frank Carter & The Rattlesnakes. Ya han tocado (y triunfado) en las últimas ediciones de festivales como SXSW, The Great Escape y Focus Wales.

Oki Moki se formó en San Sebastián durante el verano de 2016. Paula (bajo y voz) y Aritz (guitarra y voz) junto con una beatbox empezaron como un bedroom duo de música pop lo-fi. En mayo de 2017 publicaron "Ocean Breeze", su primer disco en casete. Nos trae a la mente el lado más serio de The Babies, con una evidente influencia del punk pero centrado en estructuras poppy que suavizan todos los ángulos sueltos.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.