miércoles 20 marzo, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 12/15

¡Pendejo!

Heavy adictivo, áspero y groove

tickets Powered by

Bio


Heavy brass, riffage brutal, batería machacona, cojones y letras urbanas en español que te hacen preguntarte "¿acaban de decir eso?". Pues sí. Se llaman

¡PENDEJO! es un grupo de rock pesado de los Países Bajos, fundado por dos primos con antecedentes en América Latina. Su música ha sido descrita como heavy, adictiva, áspera y groove, o como un crítico español dijo tan elocuentemente: "Rock pesado en español con pelotas del tamaño de Danny de Vito".

El 7 de diciembre de 2007 ¡PENDEJO! tocó su primer show en Caracas, Venezuela. Desde ese memorable show, la banda hizo numerosas giras en Europa y América Latina y compartió escenarios con pesos pesados influyentes como FU MANCHU, KARMA TO BURN, MONDO GENERATOR y HELMET e hizo soporte para MONSTER MAGNET en su gira europea en 2018. ¡PENDEJO! grabó su cuarto álbum de larga duración 'VOLCÁN' con el productor Pieter Kloos (Motorpsycho, Ween, Barkmarket, Peter Pan Speedrock) el otoño pasado, continuando ese viaje salvaje en el área donde se encuentran el heavy brass y las guitarras pesadas. 'VOLCÁN' saldrá a la venta en marzo de 2023.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.