sábado 19 octubre, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_
Final_ 23:00     Precio_ 12/15

Pozikpalooza: Joan Colomo + Artista Sorpresa + Artista Sorpresa


tickets Powered by

Bio


Hace 3700 años que Joan Colomo no toca en Donostia, y eso no puede ser. Su última visita a la provincia se suspendió tras inundarse el local en el que iba a actuar. Y ahora llega “Encuentra el Pop” para acabar con la espera.Divertido, ingenioso, popero como no has visto antes. Es un hombre feliz que transmite esa felicidad a los asistentes. Su último disco, el recién publicado “Tecno realista”, es una foto perfecta a la carrera alocada que es nuestra vida hoy. Nunca en tu vida le has cantado tan jubiloso al turbocapitalismo depredador, la basura espacial, la enfermiza dependencia tecnológica, el calentamiento global o la gentrificación de nuestras ciudades.Siempre fino como Oyonarte, irónico y risueño, los ritmos son marchosos (que diría Jose Luis Lopez Vazquez) y volverán a recordarte porque Colomo es uno de los mejores autores de la península. Sí, canta en catalán, pero qué es eso para alguien como tú, que se sabe todos los estribillos de Taylor Swift y los canta a tope de sentimiento, eh?

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.