jueves 07 marzo, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 15/18

Reverend Shawn Amos

Un predicador del blues verdadero

tickets Powered by

Bio


The Reverend Shawn Amos es un artista afincado en Los Angeles, un bluesman de éxito listo para convertir cualquier sala que se precie en un club de blues de Chicago de los años 60. Su contundente y emocional directo es un viaje a tiempos pretéritos, a una tienda de campaña evangélica cargada de fe energética lista para convertir a los más obstinados con el mensaje del Reverendo, cargado de melodías que harán bailar tus botas y de un blues profundamente alegre.

The Rev surgió en los 70 en Los Angeles, al rebufo de legendas de la música como Marvin Gaye y Quincy Jones, así como de todo tipo de músicos de la calle. Hijo del agente musical y emprendedor Wally "Famous" Amos y de la cantante de R&B Shirleey May, Shaw pronto se encontró con la música y ha trabajado en ella en toda su vida como adulto. Su rica carrera como productor incluye la supervisión de nueva música y de retrospectivas de la música de leyendas del R&B como Solomon Burke, John Lee Hooker y Johny "Guitar" Watson y muchas otras leyendas.

Un predicador del blues verdadero con una voz seductora y una manera de tocar la armónica que transforma a quien lo escucha en un creyente verdadero con la primera nota.

"The Reverend Shawn Amos, ¡un showman que no te puedes perder!", The Blues Alone

"¡Un show preciso y excitante, fantástico!", Blues Magazine

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.