CAPRICHOS • DBDB • sábado 06 febrero, 2021
Puertas_ 19:30   Comienzo_ 19:00
Final_ 20:45     Precio_ 15€

Ciclo

Bes-te-bat!

SOLD OUT

Reykjavik606

Jazz del futuro y house cinemátográfico

Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.

Bio


Kino Internacional y Borja Piñeiro son los encargados de facturar las atmósferas sonoras de Reykjavik606. Ésta es una plataforma musical donde hardware, software, grabaciones de campo cercano o sampleos se mezclan entre sí para crear ambientes melancólicos, narcóticos y cinematográficos. Beats orgánicos que cambian de forma continuamente y te llevan a un estado mental y emocional único. Atmósferas ricas en matices. Ritmos naturales, limpios, con secuencias ordenadas; o, todo lo contrario, rotos, desencajados, vivos. Voces imposibles. Improvisaciones increíbles. Mucho sentimiento. Sentimiento hecho música.

Información util


    Información Util
  • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
  • Cumpliendo con la normativa COVID-19,no habrá servicio de barra. Uso de mascarilla obligatorio.
  • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Colaboran:
Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba Sala

holadabadaba@gmail.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.

Nuestros patrocinadores