jueves 25 noviembre, 2021
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 22:30     Precio_ 12/15€

Santiago Motorizado

Cumbia, folklore, tango y rock con esencia pura

Bio


Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro es el nuevo álbum de Santiago Motorizado que reúne muchas de las canciones que el líder de El mató a un policía motorizado compuso para la serie Okupas, esta vez en solitario.  
Adentrándose en un nuevo universo sonoro, Santiago incursiona en la cumbia, el folklore, el tango y el rock de guitarras más clásico, sin perder su esencia. De toda la banda sonora que compuso para, quizás, la ficción más importante de la historia de la televisión argentina, Santiago elige las canciones más representativas en un recorrido sorprendente, acompañado de invitados de primera línea como Vicentico, Jorge Serrano, Daniel Melingo, Anabella Cartolano de Las Ligas Menores, Nina Suarez, Sergio Rotman y Felipe Barrionuevo, padre de Santiago.
Emotivas explosiones de verdad y belleza, una aventura musical refrescante, cementada de amistad y melodías inolvidables que presenta en España, tras una interesante gira por su país que despertó la más sana envidia en el viejo continente.  

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L.

+34-943265826
info@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.