jueves 22 enero, 2026
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 25/28€

Satanic Surfers

Uno de los pilares del skate punk sueco

tickets *Entradas vendidas por un promotor externo

Bio


𝐒𝐀𝐓𝐀𝐍𝐈𝐂 𝐒𝐔𝐑𝐅𝐄𝐑𝐒 son: veloces, afilados y con un legado que ha hecho historia desde finales de los 80. Este enero vuelven a la península para demostrar por qué siguen siendo una referencia mundial. ¡No te lo pierdas!

.

𝐒𝐀𝐓𝐀𝐍𝐈𝐂 𝐒𝐔𝐑𝐅𝐄𝐑𝐒 es una banda sueca de punk-rock melódico formada en Lund en 1989. Son uno de los grupos más destacados de la escena skate punk de los 90, con un sonido rápido, melódico y cargado de crítica social. Tras varios EPs, lanzaron su primer álbum “Hero of Our Time” (1996), al que siguieron discos como “Going Nowhere Fast”, “666 Motor Inn”, “Fragments and Fractions” o “Unconsciously Confined”. En 2007 se separaron, pero en 2014 regresaron a los escenarios y en 2018 publicaron “Back from Hell”, demostrando que siguen siendo una de las bandas más influyentes del género.

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.