viernes 30 diciembre, 2022
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 12€ + g.g./15€

Señor No

Celebrando 30 años en directo

tickets Powered by

Bio


Señor No, la veterana banda donostiarra de high-energy y punk-rock, cumple 30 años capitaneada por el incombustible Xabi Garre a la voz y guitarra. Cuenta con su formación más longeva, con Fumai al bajo, Fosy a la batería y Jorge Colldan a la guitarra. Además, les acompaña también Joseba B. Lenoir a la guitarra, como quinteto.

La banda, destacada por sus inflamables y desgarradores directos, cuenta con ocho trabajos de larga duración, además de infinidad de singles, trabajos compartidos, así como colaboraciones y giras estatales con músicos de talla de Roy Loney y Cheetah Chrome.

Allá en 2005 grabaron y publicaron el disco 'Señor Sí' en acústico en la mítica sala Bukowsky que los vió crecer. Y ahora registrarán un disco eléctrico en directo en la sala Dabadaba en el mismo barrio de su ciudad el 30 de diciembre.

¡No os lo podéis perder!

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.