Sistema de Entretenimiento + Ruïnosas y las Strippers de Rahola
Sonido punk, mala leche y anime de los 80
Artistas
Sistema de Entretenimiento
Originarios de Mollet del Vallès, Sistema de Entretenimiento es un trío formado por Víctor (Skiper), Anna Bananna y Guixu que ha revitalizado la escena underground con su autodenominado 'arcade punk'. Su propuesta fusiona la urgencia del punk con sintetizadores magnéticos y ritmos electrónicos, creando píldoras sonoras frenéticas que rara vez superan los dos minutos. Con una estética y lírica profundamente influenciada por el anime de los 80, los videojuegos retro y la ciencia ficción distópica, el grupo ha destacado en citas como Primavera Sound y BIME. Su sonido, crudo y adictivo, evoca un universo de robots y nostalgia digital.
Si te gusta_ The Screamers, The Units, Devo, Aviador Dro, Asiatics
Ruïnosas y las Strippers de Rahola
Ruïnosa y las Strippers de Rahola es una banda de "subnopunk travesti" surgida en Barcelona que ha revolucionado la escena underground con su propuesta irreverente. Formada por cuatro personalidades drag, el grupo fusiona la energía del punk y el rock con una estética teatral y maquillajes esperpénticos. Sus letras, cargadas de ironía, abordan temas como la identidad LGTBIQ+, la política catalana y la religión, convirtiendo sus directos en auténticos cabarets eléctricos. Tras ganar certámenes como el Sarao Drag de Futuroa en la Sala Apolo, han consolidado su trayectoria con trabajos como el LP 'Dictadura Travesti', posicionándose como referentes del queer punk nacional.
Si te gusta_ Vulpes, Parálisis Permanente, Los Ganglios, Ladilla Rusa, Ramones
Información útil
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas