The Covids
Punk rock y egg punk crudo desde Ámsterdam. Energía frenética, actitud macarra y melodías adictivas de puro nervio.
Artistas
The Covids
The Covids son una banda de punk rock originaria de Ámsterdam, Países Bajos, formada durante el primer confinamiento por la pandemia. Su estilo es una mezcla contagiosa de punk rock, garage y egg punk, caracterizado por su energía cruda, melodías pegadizas y actitud directa. Debutaron en directo en 2021 y rápidamente se hicieron un hueco en el circuito europeo. Entre sus hitos destaca su álbum debut "Bust to Bits" (2023) y su segundo trabajo "Pay No Mind" (2025), editados por Wap Shoo Wap Records. Sus composiciones beben de referentes históricos como Buzzcocks, The Undertones y The Wipers, invitando siempre al pogo y la diversión.
Si te gusta_ Buzzcocks, The Undertones, The Wipers, The Damned
Información útil
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas