miércoles 24 abril, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 12/15

The Whiffs


tickets Powered by

Bio


Considerados como los hijos pródigos del power pop de Kansas City, se apegaron a lo que saben hacer en sus 2 primeros discos con sonido a lo Stiff Records (ese punk con melodías pop está muy presente), que se desvía por sendas solitarias con baladas sobre corazones rotos, en un viaje ya transitado anteriormente por pioneros c omo Chilton, Westerberg, Petty y The Byrds con sus armonías. Ahora vienen presentando su último disco, “Scratch ‘N’ Snif”, otro compendio de CANCIONES, sí, en mayúsculas.
Las melodías atemporales y el triplete vocal de Rory, Zach y Joey distinguen a The Whiffs de otros grupos colegas. Tres compositores distintos con sus propios gustos personales, ofreciendo armonías, turnándose las 3 voces y todos apestando a una confitería power pop, con optimistas joyas punk-rock, baladas dolorosas o dramas victoriosos que nuestros queridos trovadores crean como si fuesen una fábrica de Grandes Éxitos

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.