The Wilsons Organ Trio
Soul & blues 60's y 70's
Bio
THE WILSONS ORGAN TRIO: UN COMBO DE SOUL & BLUES CON SONIDOS DE LO 60´s Y 70´s MEZCLANDO HAMMOND B3, CON INCREIBLES LINEAS DE GUITARRA Y BATERIA DE LA VIEJA ESCUELA.
Con una profunda espina dorsal enriquecida por el earlyjazz, el rhythm & blues y el rock ‘n’ roll, el trío de está formado por Freddy Peláez en el órgano B-3, Iker Piris en la guitarra y voces y Andy Martin en la batería.
Los tres músicos aúnan fuerzas y talento en un trío de probada química y originalidad. Con un repertorio compuesto de sugerentes versiones y temas originales, The Wilsons Organ Trio ofrece un espectáculo dinámico y estimulante, destinado a dinamitar los prejuicios de aquellos que aun piensan “el blues es aburrido”.
Información util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normasListen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.