sábado 22 junio, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 7/10

Uhin #6 - Presentación + live de Jana Jan, Radithor y They Slain


UHIN es un fanzine autogestionado sobre música electrónica, experimentación, arte y cultura contemporánea.

UHIN musika elektroniko, esperimental eta arte eta kultura garaikideari buruzko fanzine guztiz autokudeatua da.

UHIN is a self-published DIY fanzine dedicated to electronic and experimental music and contemporaneous art and culture 

tickets Powered by

Bio


Itziar Markiegi a.k.a. Jana Jan. Artista transdisciplinar, dibujante, ruidista y performer, experimenta y realiza colaboraciones gráficas y sonoras e improvisaciones con diferentes artistas. Co-creadora de Baba-Llaga, AM, Magmadam, Zørra, FFFist y Grutal, también es parte de Leun Dura y Emankore. Ha participado en festivales y espacios como Ertz (Bera), Zarata Fest (Madrid-Bilbao), MEM, Proklama, Muestra Internacional In-Sonora (Madrid), BET (Bergara), Women in experimental, FemTek, Larraskitu (Bilbo), STWST 48x2 (Linz), Matadeixe, Bruital Furore (MS Stubnitz- Hamburg), Multiversal (Berlin), MEFSST... generando instalaciones interactivas y performance sonoras. Explora la creación y manipulación del sonido, la acumulación y el feedback a través de la improvisación y el uso creativo del error, Sintes DIWO y el cuerpo como instrumento generador activo. https://janajan.bandcamp.com/ https://janajan.tumblr.com/ https://soundcloud.com/itziar-markieg 


Radithor es el seudónimo de Yeray Portillo, cofundador junto a WLDV del sello de música electrónica Eclectic Reactions Records, cofundador del colectivo/promotora Distopia Club y responsable junto a Antton Iturbe (Berria/Mondosonoro) del fanzine Uhin . En su carrera como DJ y productor ha pasado por numerosos clubs y eventos desde hace casi 15 años como Mugako Festibala, Vocoder Club, Femur Club, Club Le Larraskito, Fever, Dabadaba, Jimmy Jazz, Zarata Fest, M.E.M, Azkuna Zentroa, Urbanbat, entre otros. Desde música experimental, hasta industrial, pasando por la IDM, techno, ambient o drone, sus sesiones se caracterizan por las atmósferas y los sonidos hipnóticos buscando una coherencia en su discurso donde cuida tanto la selección como la ejecución tras los platos. Su trabajo como productor y artista se orienta hacía la experimentación con la combinación de diversas herramientas donde el proceso y el resultado cobran una especial relevancia, virando hacia la experimentación y los sonidos mas cinemáticos. Ha colaborado con artistas como Elssie Ansareo o el colectivo berlinés Ten Pen Chii. En octubre de 2019 el sello burgalés Crystal Mine edita su primer álbum en cassette titulado “Al Aire” donde desde su vertiente mas experimental, cercana al ambient/Drone, la computer music, la música concreta o la música industrial, utiliza diferentes recursos y técnicas compositivas para presentar un total de ocho cortes en casi cincuenta minutos de álbum, cuya portada corresponde a una foto de Arantza Elejabeitia, y que cuenta con la participación de Miguel A. Garcia en uno de los temas, y el trabajo de Fernando Carvalho en las mezclas y la masterización


Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.