viernes 30 septiembre, 2022
Puertas_ 23:55
Final_ 6:00     Precio_ 10/13€

Club

ENIGMA

Wata Igarashi + Amulador + Bassywax

Techno internacional de la mano de Enigma

tickets Powered by

Bio


Vuelta al baile con una noche exclusivamente techno de la mano de ENIGMA en DABADABA.

Para esta ocasión traemos un cartel de calibre con visitas de Wata Igarashi, estandarte del deep techno mundial, Amulador, residente del gran club Gare Porto, y Bassywax, residente del propio Enigma.

Wata Igarashi, proveniente de Tokyo, se ha consolidado entre los principales productores y DJs no solo de la escena techno de Japón, sino a nivel mundial. Reconocido allá donde va por amantes del deep techno gracias a excelentes producciones en reconocidos sellos como Bitta (del japones DJ Nobu), The Bunker New York o Midgar, entre otros. Igarashi busca un sonido similar en sus sesiones de DJ, desarrollando sets distintivos de un techno trippy y psicodélico por el que la escena de Japón es conocida.

El portugués Amulador es residente de Gare Porto, considerado por muchos DJs y amantes de la escena de club y el buen sonido como uno de los mejores clubs del planeta (damos fe de ello!). Lejos del hype y de la figura ilustrada que se asocia a los DJs, el residente de Oporto centra la atención en sets basados en música arriesgada e inconformista; combina viajes de alta velocidad con diferentes perspectivas, que pueden ser melódicas y sutiles o rítmicas y mordaces. Paseos desviados por paisajes peculiares, abriendo puertas a la fantasía cinematográfica.

Por último, dj y productor donostiarra bassywax, residente de Enigma, será el encargado de poner el toque local y analógico a esta gran noche de inicio de temporada, con sus ya características sesiones a vinilo. Partiendo de estilos que oscilan entre el techno tool característico de hace un par de décadas y el techno trippy/psicodelico, sus sets abarcan un gran espectro sonoro. Se espera una bonita noche para lxs amantes del techno. Nos vemos el viernes 30 de septiembre.

Como siempre, only bailongas! ENIGMA & DabaDaba

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.