Willikens & Ivkovic (all night long)
6 horas de dos de nuestros genios favoritos
Bio
Lena Willikens y Vladimir Ivkovic, dos artistas con enfoques únicos en la música electrónica, se unirán para ofrecer una experiencia sonora inigualable. Willikens, conocida por su estilo impredecible y su impacto en la escena desde su residencia en el Salon Des Amateurs de Düsseldorf, ha dejado su huella como DJ y selector musical. Su compañero de cabina, Vladimir Ivkovic, amante de la música y coleccionista apasionado, ha contribuido a la escena electrónica desde Belgrado hasta Alemania, destacando por sus noches en el Salon Des Amateurs. Ambos exploran los rincones más oscuros y eclécticos de la música, garantizando un viaje emocionante e impredecible para el público en cada presentación conjunta.
Información util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normasListen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.