Etxetik, sonidos en la pandemia #11: Galiano

Otra figura importantísima en el devenir clubero del Daba ha sido Galiano , otra de las cabezas de @i.d_music , de todos los que pasan por aquí el colectivo que mejor ha sabido conectar con el corazoncito techno de Gipuzkoa. Galiano es garantía de calidad siempre en la cabina del Daba.

Etxetik es una muestra de sonidos EN la pandemia, mixes confeccionadas por djs de toda Euskal Herria habituales del Dabadaba. Así sonaban nuestras cabezas en aquellos meses de 2020.

Pandemian eman den soinuen erakusketa bat da Etxetik. Euskal Herria osoko DJek, Dabadaban ohiko direnak, egindako nahasketak. Hau da 2020ko hilabete haietan gure buruek entzuten zutena.

Etxetik is a selection of sounds IN the pandemic, a collection of mixes made by djs from the whole Basque Country, all of them regulars at Dabadaba's booth. This is how our heads sounded back in 2020.

Tracklist:

1.Marzipan & Mustard - Mushroom Days
2. Floating Points - Last Bloom
3. Marzipan & Mustard - Citrit
4. The Arc - Something Wonder
5. Cold - Strobe Light Network (Flow.Machine Remix)
6. Lou Karsh - Palatial
7. The 4th Wave - Lounge Music
8. Ola Bergman - Unfloded
9. Marcos Goya - Viaje al Cabo
10. Affective Sauna - Lobby Groove
11. Metamorfic Interface - Sofar
12. Psyance -EQ
13. Gemini- Jungle Life
14 . PJ - Elysian Fields



Etxetik, sonidos en la pandemia #10: Horrorxvacui
A principios de curso @flacabangbang y @untalasalsa hicieron un llamamiento: "chicas que quieran aprender a pinchar, al Daba, que os enseñamos". Y ahí descubrimos a la bilbaina @horrorxvacui , que en seguida se vio que era uno de los talentos más prometedores. Al loro con esta mix, que os vais a romper de bajar.⠀