CAPRICHOS • DBDB • domingo 21 abril, 2024
Puertas_ 19:30 Comienzo_ 20:00
Precio_ 18/22

A Place To Bury Strangers + DAIISTAR + Maquina

Combo de post-punk, noise-rock, shoegaze, psicodelia y música de vanguardia

Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.

tickets Powered by
A Place To Bury Strangers + DAIISTAR + Maquina

Artistas


A Place To Bury Strangers

rock Shoegaze Noise Rock Estados Unidos

DAIISTAR

rock Kraut Psicodelia Estados Unidos

MAQUINA.

MAQUINA.

rock krautrock noise rock Portugal

Trío de Lisboa formado en 2021, MAQUINA. construye su sonido sobre la repetición motorik del krautrock, el pulso industrial y el noise rock más abrasivo, todo ello ejecutado en directo con la formación más desnuda posible: guitarra, bajo y batería. Sin sintetizadores, sin programaciones: la máquina la hacen ellos. Con más de 250 conciertos en Europa en apenas tres años y actuaciones en festivales como Primavera Sound o Trans Musicales, el trío —Halison Peres (batería y voz), João Cavalheiro (guitarra) y José Rego (bajo)— ha consolidado una reputación de directos devastadores. Su álbum *Prata* (Fuzz Club, 2024) los catapultó internacionalmente, y en julio de 2026 llegan con *Body Transmission*, su propuesta más contundente hasta la fecha.

Si te gusta_ NEU!, Can, Suicide, Section 25

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas