A Place To Bury Strangers + DAIISTAR + Maquina
Combo de post-punk, noise-rock, shoegaze, psicodelia y música de vanguardia
Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.
Bio
Los aficionados de todo el mundo lo saben: Oliver Ackermann siempre trae sorpresas. El cantante y guitarrista del grupo neoyorquino A Place To Bury Strangers lleva casi dos décadas deleitando y asombrando a su público, combinando post-punk, noise-rock, shoegaze, psicodelia y música de vanguardia de formas sorprendentes e inesperadas. Como fundador de Death By Audio, creador de pedaleras que revuelven la señal y efectos de instrumentos visionarios, ha exportado esa emoción e invención a otros artistas que se conectan a su equipo y hacen volar las mentes. En concierto, A Place To Bury Strangers es nada menos que asombroso: una experiencia chamánica que baña a los oyentes en gloriosos sonidos, enloquecidos giros a la izquierda, vibraciones trascendentales, experimentos en tiempo real y brillantes avances.
Información util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario,
Listen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.