viernes 17 febrero, 2023
Comienzo_ 0:25
Precio_ 8/13€

cardopusher + linapary

Noche de breaks, futurismo latino y nastydarky perreo

tickets Powered by
cardopusher + linapary

Artistas


LaMia Mari

ELECTRÓNICA Reggaeton Uk Club Dancehall Dembow Euskadi España

LaMia Mari es el alias de Oihana, DJ donostiarra afincada en San Sebastián con una propuesta sonora que trasciende fronteras y géneros. Su estética musical se ha forjado a partir de una dieta híbrida de sonidos urbanos y tropicales de América Latina, el Caribe y África, así como de la diáspora, fusionados en estructuras underground experimentales y deconstruidas. Sus sets dinámicos navegan entre afrobeat, dancehall, funk carioca, reggaeton, gqom, kuduro, amapiano, dembow y jersey club, con el baile y el movimiento como eje central. Ha compartido cartel con artistas como Tayhana, Florentino o Uproot Andy, y ha actuado en salas como Dabadaba y festivales como BogaBoga, además de representar al País Vasco en el evento internacional Dantz Point 2025 en Suecia.

Si te gusta_ DJ Playero, Florentino, Uproot Andy, Merca Bae


LinaPary

LinaPary

Reggaeton Guaracha

Safety Trance

Safety Trance

Reggaeton Industrial

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas