miércoles 11 noviembre, 2026
Puertas_ 20:00 Comienzo_ 20:30
Precio_ 12/14

Cosmopaark

Rock noventero con ecos de Gus Van Sant y pop fresco.

tickets Powered by
Cosmopaark

Artistas


Cosmopaark

Cosmopaark

rock Shoegaze Dream Pop Francia

Trío de Burdeos (Francia) formado en torno al vocalista y guitarrista Clément Pelofy, el batería Baptiste Sauvion y la bajista Wanda Meha. Su nombre fusiona 'cosmonauta' y el filme de Gus Van Sant 'Paranoid Park', una pista de su estética noventera. Desde el EP debut 'Sunflower' (2019), cuyo single 'Mr. BigYellowSun' rozó los dos millones de reproducciones en Spotify, Cosmopaark construye muros de guitarras envolventes y pop introspectivo con raíces claras en el shoegaze y el dream pop. Su álbum 'and I can't breathe enough' (2023) los consolidó en la escena europea, con teloneos a Ride y presencia en el Lollapalooza de París. En directo son hipnóticos: capas en crescendo, pedales como escenografía y una atmósfera que atrapa desde el primer acorde.

Si te gusta_ My Bloody Valentine, Slowdive, Ride, Mazzy Star


Salvana

Salvana

rock Dream Pop Shoegaze España

Salvana es una banda barcelonesa que desarrolla un sonido de guitarras densas, melodías nebulosas y una sensibilidad emocional cercana al shoegaze y al dream pop. El proyecto combina capas de distorsión y reverberación con canciones de pulso indie, alternando pasajes íntimos y explosiones de ruido controlado. En su propuesta conviven la herencia del rock alternativo de los noventa y una mirada contemporánea a la escena independiente española. Sus composiciones priorizan la atmósfera sin renunciar a estructuras memorables, situándola entre las voces emergentes del pop ruidoso estatal.

Si te gusta_ My Bloody Valentine, Slowdive, Cocteau Twins, The Jesus and Mary Chain

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas