martes 30 julio, 2024
Puertas_ 20:30   Comienzo_ 21:00
Final_ 23:30     Precio_ 12/15€

Cuchá Cuchá Orquesta

viaje de pura fiesta por el folklore lationamericano: cumbia, son, salsa, bolero...

tickets Powered by

Bio


mpulsados por la curiosidad, y la pasión por el folklore latinoamericano nace Cuchá Cuchá: orquesta uruguaya-argentina de música bailable, viajera, cooperativista, autogestionada que  transforma el entorno en alegría a través de su espectáculo musical y escénico. 

En sus canciones conectan diferentes paisajes sonoros fusionando géneros como cumbia, salsa, son, bolero, ska, candombe, desde una mirada rioplatense y con un tinte rockero. Transmiten en sus letras, vivencias del camino, como tierra que anda, con una mirada comprometida con las luchas sociales.

Esta familia artística invita en sus presentaciones a festejar un mundo donde quepan todos los mundos.

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.