sábado 18 noviembre, 2023
Puertas_ 23:00
Final_ 2:30     Precio_ FREE!

DJ MR.KLIN

60's mod beat garage soul dance groovies...

Bio


Soy Jokin de Hendaia. Habitual pinchadiscos de la escena 60s principalmente en los mejores festivales y weekenders del estado como internacionalmente en festivales de Francia, Portugal, Inglaterra, Escocia, Belgica, Paises Bajos, Alemania...

Pinchando en clubs y garitos por toda la geografía y más allá.

Agradezco la invitación de Altxerri para poner mis vinilos 7 pulgadas y pinchar mis trallazos bailongos 60s para el público donostiarra al que tengo abandonado últimamente por esta zona.

¡¡¡A bailar todo el mundo!!!

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.