viernes 11 octubre, 2024
Puertas_ 20:30   Comienzo_ 21:00
Final_ 23:00     Precio_ 15/18€

Ferran Palau


tickets Powered by

Bio


Ferran Palau se prepara para un retorno espectacular a la escena musical. Tras casi dos años alejado de los escenarios, anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum el 10 de mayo de 2024. Este nuevo trabajo promete un concepto renovado, transportando a los oyentes a un mundo orgánico y real, impregnado de nostalgia por los "monstruos" del pasado. Ferran Palau ha creado un legado musical impresionante con álbumes como "Kevin" (2019), "Blanc" (2018), "Santa Ferida" (2015), y "L’Aigua del Rierol" (2012), además del sencillo "Cel Clar". En febrero de 2021, Palau presentó "Parc", su quinto álbum y hacia finales de ese mismo año, lanzó "Joia", un álbum influenciado por la admiración hacia las mujeres de Hidden Track Records. Ahora volverá con un nuevo universo, fiel a su origen pero mirando siempre hacia adelante.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.