sábado 21 mayo, 2022
Puertas_ 20:30   Comienzo_ 21:00
Final_ 23:30     Precio_ 10/13€

J Martina + DouleurDolor

Euskal Herriko olatu berria 

tickets Powered by

Bio


J Martina es un grupo joven de pop electrónico caracterizado por su sonido sintético y sus voces melódicas, en las que destaca el uso del auto-tune y las armonías de ambas vocalistas. Actualmente, la banda cuenta con varias fechas en distintas ciudades y localidades del País Vasco con motivo del lanzamiento de su último EP, así como su primer concierto en Madrid.

DouleurDolor es el proyecto musical del artista visual Gómez Selva y el productor y compositor Mahok. Se trata de un proyecto interdisciplinar en el que la experimentación musical es la protagonista, basado en la electrónica, el pop y referencias al trap. El dúo vizcaíno presenta en sus dos próximas fechas (14 de Mayo Sala Sirocco en Madrid y 21 de Mayo Dabadaba en Donosti) lo que será un calentamiento para su actuación en el BBK Live 2022.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • Cumpliendo con la normativa COVID-19, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento menos rigurosamente en el momento de la ingesta de la bebida.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuent