CAPRICHOS • DBDB • martes 01 octubre, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_
Final_ 23:00     Precio_ 15/18

Jane Weaver

Nombre de culto de la escena británica: folk, psicodelica, kraut, rock... capricho total.

Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.

tickets Powered by

Bio


Existe en JANE WEAVER una necesidad imperiosa y constante por renovarse. Desde la década de los 90, cuando formaba parte de la banda de britpop KILL LAURA, la cantautora de Chesire ha manifestado una heterodoxia sin parangón en la escena musical. Cada uno de sus fantásticos y aclamados trabajos supone un giro a la izquierda con respecto al anterior, revelando que en la reinvención de su sonido hay toda una declaración de intenciones. Y es que ella misma asegura estar harta de todo el encasillamiento que conlleva ser una mujer con una guitarra acústica en la mano. Del folk al rock, la psicodelia, la experimentación electrónica, el krautrock... No hay estilo que no domine a la perfección y con el que no haya generado expectación, controversia y, sobre todo, admiración. De ahí que se pueda afirmar sin ningún tipo de duda que su música, su sonido, es totalmente independiente y genuino. Una rebelde con causa que inspira respeto e inspiración a partes iguales.

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.