Kill Your Boyfriend
Post-punk desde Italia en la onda de Underground Youth, Preoccupations, KVB...
Bio
Kill Your Boyfriend es una banda de dos integrantes de Rock&Roll Industrial Post-Punk con tintes psicodélicos formada en Treviso, Italia, en 2011. Son el cantante y guitarrista Matteo Scarpa, a medio camino entre un apocalíptico y un gritón Rockabilly poseído; y el baterista Antonio Angeli, quien marca a la perfección el ritmo frenético y taquicárdico de las historias noir y postindustriales de su compañero en el crimen. Lanzaron 3 álbumes, varios sencillos y EP, incluyendo un split de 10" con sus compatriotas venecianos New Candys en 2015. En 2019 lanzaron el aclamado álbum 'Killadelica' a través de Sister 9 Recordings (Reino Unido), Little Clouds Records (EE. UU.) y Shyrec (Italia). Han actuado extensamente por toda Europa, compartiendo escenarios con Zola Jesus, KVB, Civil Civic, Preoccupations y Zu.
Información util
- Información Util
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.
Consulta el resto de preguntas frecuentes y normasListen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.