sábado 13 marzo, 2027
Puertas_ 20:00 Comienzo_ 20:30
Precio_ 16/20€

Las Petunias

tickets Powered by
Las Petunias

Artistas


Las Petunias

Las Petunias

Rock pop punk indie punk España

Formado en Madrid a principios de la década de 2020 por Elsa Moreno, Cecilia Soto y Natalia Montes, Las Petunias es un trío femenino que ha revitalizado la escena independiente estatal con su autodenominado «punk mono». Partiendo de una frescura urgente, melodías infecciosas y letras directas cargadas de costumbrismo juvenil, humor ácido y honestidad visceral, la banda canaliza la rabia generacional en himnos de garage-pop y pop-punk. Con trabajos clave como su álbum de debut Creo que soy de porcelana y el afilado EP Ahí te pudras, maldita, se han consolidado como una de las propuestas más electrizantes e incendiarias de las salas y festivales del circuito alternativo.

Si te gusta_ Juniper Moon, Bikini Kill, Aerolíneas Federales, The Vaselines

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas