sábado 28 septiembre, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_
Final_ 23:00     Precio_ 13/16

Lie Detectors + El Gobierno

Garaje, rock'n'roll y high energy desde Donostia y Madrid

tickets Powered by

Bio


Lie Detectors empezaron su andadura en los alrededores de Donostia-San Sebastian en 2014 y desde entonces han tocado en los mejores festivales de Garage-Rock&Roll de España. Son un quinteto con actitud y frescura y cuentan con influencias como Prisoners, Stranglers, Eddie and the Hot Rods o the Real Kids. Rock & Roll, Garage, Psych son algunos de los ingredientes con los que preparan su elixir.Cuentan en su haber con himnos de diversión y nocturnidad como “Me gusta la calle (Hey! Hey! Hey!)”, “Pínchalo” o “El Regalo”. Manifiestan sus sentimientos en canciones como “Cymbalta”, “Nuevo lugar” o “Hello, Agur”… Y declaran su obsesión esteta en pildorazos como “Chelsea Boots” o “Sin ti no puedo estar”.Tras cuatro aclamados singles y un LP, y sin un tiempo sin tocar por aquí, se disponen a presentar su nuevo trabajo en Donosti.

----

El Gobierno es un proyecto que lleva ya 16 años facturando High Energy R'N'R de difícil clasificación. No te quepa duda de que entra dentro de lo que entiendes por "rocanrol", no es que sean una movida artística/avant garde/no wave de flipaos de Melt Banana... pero mezclar soul, ritmanblús y garage con punk rock, hard rock y ochentadas post-hardcore en plan Minutemen o Dinosaur Jr. produce un estilo menos habitual en el circuito del garage/rocanrol. Un rollo enérgico, furioso, vitaminado, cargado de riffs poderosos y firmes melodías vocales. Vas a flipar

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.