viernes 25 julio, 2025
Puertas_ 23:55
Final_ 7:30     Precio_ 8/10/15€

Lizz + Anita B Queen + Siwanaba + Juan Tatorri #offjazzaldia

Noche de neoperreo, global bass y mucho baile..

tickets Powered by

Bio


Lizz es dj, productora, cantante e influencer, co-fundadora del movimiento y género musical NEOPERREO, que comenzó en el underground y alcanzó popularidad mundial hasta volverse tendencia. Pionera en el movimiento, formó su propia fiesta reconocida en todo LATAM: LA CHISMOTEKA, que nació con el objetivo de crear espacios seguros para todas las personas: la comunidad latina, disidencias, la comunidad queer y TODOS en general, sin diferencias ni distinciones, unidxs por un sentimiento en común: EL PERREO.

Ana Belen Kim, también conocida como Anita B Queen, es una artista argentina de ascendencia surcoreana que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, posicionándose en el spotlight de la

escena local actual. A pesar de haber sentido gran conexión con la música a una edad temprana, incursionó en el mundo DJ en 2018. Rápidamente comenzó a experimentar con distintos géneros musicales sin detenerse mucho en ninguno en particular, marcando así una identidad sonora presente en sus sets. Sus presentaciones podrían describirse como desafíos rítmicos donde una variedad de sonidos globales se combinan entre sí dentro de una impronta electrónica, generando así un ambiente de diversión y baile.

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.