jueves 21 marzo, 2024
Puertas_ 20:00   Comienzo_ 20:30
Final_ 23:00     Precio_ 12/15

Modus Operandi + Maloa Brothers

Ska, rock, pop eta hainbat erritmoen nahasketa

tickets *Entradas vendidas por un promotor externo

Bio


El grupo MODUS OPERANDI (Euskal Herria, 2017) fue creado por el cantante Iñaki Ortiz de Villalba para dar solución a las canciones que tenía guardadas. Modus Operandi ha unido ska, rock, pop y ritmos diversos, con el compromiso de las letras.

El tercer trabajo de Modus Operandi ha sido grabado, mezclado y masterizado por Josu Erviti en Erviti Studio (Aizoain, Navarra) en octubre de 2023. Los colaboradores del disco son: Aiora Renteria (Laztana, Latzen), Afrika Bibang (Mañana será igual, Barricada), Dánae (Oreka, Berri Txarrak), Dupla Taldea (Ellos dicen mierda, La Polla Records), Janus Lester (Itsasoa gara, Ken Zazpi). El diseño ha sido realizado por Gaiar. El tercer disco de Modus Operandi, Atzo/Gaur, ha unido pasado y presente para mostrar al oyente el aspecto musical del grupo en un futuro breve. Las cinco canciones del disco Atzo, tienen como objetivo rendir homenaje a los grupos de música vasca. Se han seleccionado cinco grupos significativos, pero no sólo se rinde homenaje a estos cinco. El grupo ha pensado en abierto, como si de una jornada de puertas abiertas se tratara, y ha hecho una revisión de la música de Euskal Herria. No sólo ha hecho versiones, sino que se ha atrevido a hacer arreglos abiertos. El grupo ha cosido sin complejos la textura musical que le espera en un futuro breve. El disco Gaur, incluye un nuevo Modus Operandi con cinco nuevas canciones, aunque en alguna de ellas haya algún espíritu de los dos anteriores. Está el Modus Operandi del futuro en ambos discos. El grupo ha ganado mucho desde el segundo disco. Modus Operandi tiene una nueva forma de producir canciones. En estas adecentaciones está muy centrado Josu Erviti, batería, técnico y responsable de la producción.

La banda bilbaína Maloa Brothers se basa en los ritmos hip-hop para luego preparar su actuación en los escenarios con ritmos muy similares. Antes han estado en La Raiz, Sutan, Nativa. El grupo, formado en 2023, utilizará textos callejeros en euskera, portugués y castellano. Los tres cantantes se han convertido en hermanos con música para transformar el sistema.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.