sábado 27 enero, 2024
Puertas_ 23:55
Final_ 6:00     Precio_ 8/10/13

Club

Nigma

Nigma x Praxis: V:Sonntag + Celia Carrera + Ikari vs Hades

Ritmos escurridizos, techno y baile intenso

tickets Powered by

Bio


Volvemos a las noches de techno sin edulcorantes: tu, la música y el baile. Llevábamos tiempo preparando esta colaboración con Praxis, colectivo de Barcelona. Nuestra primera noche en Dabadaba fue con Ikari, y quien la recuerde sabrá perfectamente que el próximo día 27 es para no perdérsela.

Para esta noche, contamos con armas letales para hacerte conectar con la música y el ritual del baile: V:SONNTAG, desde Leipzig (Alemania), una de las capitales no oficiales de la música electrónica de baile, y Celia Carrera, desde Bilbao. Estas chicas saben darte un viaje tanto a nivel físico como mental, ven con ganas de mover la cuerpa.

Como guinda del pastel, contamos con los dos residentes de Praxis, Hades e Ikari, en formato VS. Para las menos entendidas, a diferencia del b2b, el VS viene a decir que CADA dj cuenta con su propia mesa de mezclas. Sí, así es. Estos dos fueras de serie del ritmo cada uno con un mixer y 3 cdjs… nosotras lo hemos vivido y es LOCO.

Nada más que añadir. No fotos, no videos y no chapas en la pista de baile. Respeta-cuida tu entorno y siéntete libre en nuestra pista de baile. Nos vemos el 27 bailongas.

nigma.

Información util


      Información Util
    • No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
    • En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.

• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.

Ubicación

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

Mundaiz 8
20012 Donostia-San Sebastian
España
943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
Obtener la dirección
Organizador

Guajira Sicodelica S.L., Dabadaba

943265826
dabadaba@guajirasicodelica.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.