sábado 11 abril, 2026
Puertas_ 20:00 Comienzo_ 20:30
Precio_ 10/14

Sedientos de Cumbia

¡Mandale cumbia txistorrín!

tickets Powered by
Line-up
Sedientos de Cumbia

Artistas


Sedientos de Cumbia

Sedientos de Cumbia

20:30h
Cumbia Cumbia cumbia villera Euskadi Argentina España Uruguay

Sedientos de Cumbia nació en las calles de Pamplona a principios de 2024, fruto de la mezcla multicultural de navarros, argentinos y uruguayos con ganas de hacer bailar a todo el mundo. Su propuesta bebe directamente de la cumbia villera argentina de los 2000, pero filtrada por la realidad y el humor local: letras sobre salir, beber y situaciones cómicas que conectan de inmediato con el público de Euskal Herria. Sin apenas material publicado, encadenaron más de medio centenar de directos solo por el boca a boca, pasando de las txosnas al escaparate del BIME. En 2026 publicaron su debut 'BIENDESED', que resume a la perfección su espíritu festivo y peligrosamente divertido.

Si te gusta_ Damas Gratis, Gilda, Raimundo el Canastero, Los Palmeras

Información útil


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas