Boga Boga Festibala
TENGGER + MARK DUTI
Mágico drone psicodélico desde Corea del Sur.
Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.
Bio
TENGGER es una familia musical itinerante, formada por la pareja panasiática itta y Marqido, que crean su propia magia psicodélica de drones New-Age mediante el uso del armonio, la voz e instrumentos de juguete (tocados por itta) y sintetizadores analógicos (tocados por Marqido). El dúo comenzó originalmente con el apodo de “10”, pero desde el nacimiento de su hijo RAAI (que se une a ellos en la gira y a menudo en el escenario) en 2012, se han llamado TENGGER (que significa “extensión ilimitada del cielo” en mongol) para marcar la expansión de la familia. También significa “mar enorme” en húngaro. Los viajes, como experiencia espiritual en entornos reales, y el sonido entre el espacio y la audiencia han sido temas centrales de sus obras. Las peregrinaciones anuales de la familia informan cada aspecto de su arte.
Información util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario,
Listen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.