CAPRICHOS • DBDB • jueves 25 septiembre, 2025
Puertas_ 20:00   Comienzo_
Final_ 23:00     Precio_ 22/26€

The Ex

Leyendas desde 45 años, y aún mirando al futuro. Post-todo desde Holanda, un lujo y un caprichazo para el Daba

Caprichos DBDB le llamamos a las propuestas que nos flipan o que creemos que son joyas ocultas. Las que creemos que no te puedes perder, pero que haríamos igualmente aunque no viniera nadie.

tickets Powered by

Bio


Pocas bandas están tan centradas en los retos potenciales, en lo que está por venir, como The Ex, lo cual es bastante notable para una banda que celebra 45 años de existencia, un viaje turbulento lleno de una impresionante serie de momentos estelares. Sin embargo, la nostalgia nunca ha sido el fuerte de esta banda, ya que ellos como ningún otro consiguen reinventarse, encontrando nuevas alianzas y fascinantes retos por el camino. Si te mantienes fuera de esa zona de confort el tiempo suficiente, no hay porque apelar a ella. ¿Quién puede hacer gala de semejante trayectoria? 45 años en activo con más de 2000 conciertos en 45 países.

La pandemia supuso un parón para muchos, incluidos The Ex. O quizá fue más bien una especie de recarga, ya que la banda ha vuelto a los escenarios nacionales e internacionales con nueva música, lista para volver al estudio. Y qué mejor manera para celebrarlo que con un nuevo single 7» de 45 rpm. Del flamante repertorio que presentan al completo este año, eligieron dos temas brillantes: «Great!» y «The Evidence». Urgentes, voluntariosos, aventureros, de corazón abierto y alegremente obstinados. Como tales, The Ex siguen fieles a ese adagio indestructible: «¡Adelante en todas las direcciones!».

Información util


• Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

• Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos las puertas y la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente. Al finalizar los conciertos se procederá al cierre de barra y para las 23:30 al desalojo de la sala para preparar la misma para el evento de la noche.

Consulta el resto de preguntas frecuentes y normas

Listen


Información util


Cómo llegar a Dabadaba

Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.

Sobre las entradas

Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.