SNUFF + The Movement
Punk rock en formato eléctrico reviviendo los mejores años de la banda
Bio
Snuff liderados por el incombustible cantante y batería Duncan Redmonds (batería de Toy Dolls) confirman tres actuaciones en nuestro país. La mítica formación británica de punk rock formada a mediados de los años ochenta mantienen ese carisma que les ha diferenciado a lo largo de su trayectoria. Atrás quedó aquella primera etapa de trío que duraría hasta 1991. Una reforma en la banda de la formación original, incluyendo nuevos instrumentos, les hace reaparecer en 1994 manteniéndose activos hasta nuestros días.
Con el paso de los años la banda ha sufrido diferentes cambios a la vez que su líder ha estado involucrado en otros proyectos paralelos. Aunque su último trabajo «Come And Have A Go If You Think You´re Rachmaninoff» es una compilación de temas grabados en acústico, su puesta en directo mantienen la sección de metales y el órgano Hammond. Alineación al completo, punk rock en formato eléctrico dispuestos a revivir los mejores años de la banda. La leyenda regresa de nuevo a nuestros escenarios!
Información util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario,
Listen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.