The Black Delta Movement
Fuzz, garage-psych-rock desde UK
Bio
"El álbum es una carta de amor a la banda y a todas las emociones que conlleva", explica Matt al hablar del periodo de adversidad que condujo a su creación. Al encontrarse sin sus antiguos compañeros de banda tras el lanzamiento de su elogiado debut de 2018 'Preservation' y los subsiguientes shows en vivo de ese disco, los períodos de bloqueo inducidos por la pandemia a lo largo de '20 y '21 inicialmente dieron tiempo para la reflexión antes de demostrar ser un tiempo de productividad.
Los resultados de este crisol creativo de músicos tan talentosos y experimentados ven a The Black Delta Movement entregando esa cosa del anillo: un disco de rock'n'roll estratificado, honesto y profundamente entretenido. Hay una miríada de estados de ánimo y texturas, ya sea en el garage-blues del primer single "Fourth Pass Over The Graveyard", el siguiente single "Zip-Tie", que explota desde su malhumorada introducción hasta el punk-rock motorik, o la psicodélica y lenta "Hiding In The Tall Grass", que consigue canalizar a The Doors y Spacemen 3 a lo largo de sus 9 hipnóticos minutos.
Información util
- No es necesario imprimir esta entrada, puedes mostrarla en taquilla en algún dispositivo digital.
- En la sección de Preguntas Frecuentes de dabadabass.com podrás consultrar otras dudas o normas.
- Información Util
• Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
• Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario,
Listen
Información util
Cómo llegar a Dabadaba
Dabadaba se encuentra en el barrio de Egia en Donostia, junto a Tabakalera. Si vienes de fuera, estamos a 5 minutos de las estaciones centrales de autobuses y de Renfe.
Sobre las entradas
Salvo que indiquemos lo contrario, abrimos la taquilla una hora antes del inicio del concierto. En caso de sold out anticipado no reservamos entradas para taquilla. No hace falta que traigas tu entrada impresa, con el móvil es suficiente.